"Que Sien Tus Temps Ligatz Amalé"

Club La Salle Jobson… donde vivís el Rugby

El Club La Salle Jobson fue, es y será guardián de los principios fundamentales y fundacionales del rugby, donde entendemos que el deporte es una fórmula magnífica para empezar a preparar a nuestros hijos a desenvolverse en esto tan duro y a la vez tan reconfortante que es Vivir, en toda la dimensión de la palabra.

Nuestro club hace culto de los valores y de la vida. En el campo revitaliza vocablos que hoy en día han caído en desuso: Educación, Esfuerzo, Respeto, Disciplina, Trabajo y sobre todo mucha, mucha Humildad con Hache mayúscula, como los postes de Rugby.

Seguimos encolumnados detrás de los valores morales, éticos y deportivos que nos transmitieron los que nos antecedieron.

Muchas gracias a todos -dirigentes, entrenadores, managers, jugadores, colaboradores, …-, que dedican varias horas de su preciado tiempo trabajando para engrandecer año a año nuestro querido club.

A seguir creciendo!!!

Sallaaa!!!!!

Visitá nuestra BOUTIQUE

Visitá nuestro FACEBOOK

Visitá nuestro TWITTER

Visitá nuestro INSTAGRAM

SPONSORS

#SomosLasallanos

Club La Salle Jobson - Santa Fe, Argentina - Página Web Diseñada por Gonzalo Garay - Todos los derechos reservados.