Importante! Comunicado de Comisión Directiva!

March 12, 2020

Estimados socios
Con motivo de declaración de Pandemia por la Organización Mundial de salud de la enfermad CORONAVIRUS ( CODVID-19) , y según los establecido por el Ministerio de Salud de la Nación, y dando cumplimiento Decreto de necesidad y Urgencia, se solicita  que toda persona que regrese de viajes, o que haya registrado viajes a las zonas afectadas por este virus durante los últimos 14 días, se abstenga de concurrir a las Instalaciones del Club por un periodo no menor a las 14 días como medida precautoria  para contener el avance de dicha PANDEMIA , registre o no sintomatología alguna, evitando todo contacto social.

Los países de alto riesgos son a la fecha : China, Iran, Corea del Sur, Japon, Italia, España, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.

SPONSORS

• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

#SomosLasallanos

Club La Salle Jobson - Santa Fe, Argentina - Página Web Diseñada por Gonzalo Garay - Todos los derechos reservados.